miércoles, 25 de abril de 2012

Entre risas y complejos.

Otra pelea. Está cansada de que sus amigos lo único que quieran, es que ella lo vaya a ver ese día. ¿Por qué no entienden lo que ella misma piensa? Se lo ha repetido mil veces, pero nunca entrarán en razón. ¡Que no quiere ver como defrauda a ese chico! Pero no va a negarlo, sí que se ha imaginado más de una vez, cuando se va a dormir y deja de ocultar que se pasa el día pensando en él, su mente empieza a fabricar esa imágenes que hacen que no pare de sonreír. Salen los dos besándose. Pero ella no quiere verlo por muchas razones. Se odia a sí misma. ¡Pero no puede hacer nada, no más de lo que intenta! No quiere ver que cuando sepa que es ella, esa chica fea, bajita y con esa asquerosa nariz... No, no lo va a consentir. Y sonríe de nuevo. Está deseando que llegue ese día para ver todo ese mensaje... Se lo ha prometido, cada vez que vaya a imaginarse algo juntos, pensará en el físico de ella. Y por fin... Termina dormida, entre llantos por ser tan imperfecta y por no poder enfadarse con él por no decirle 'yo estaré allí, te lo juro' sino, enfadándose consigo misma, por no conseguir lo que se propuso ese 2012: ser feliz.


Carlos refunfuña levemente. Llevan andando media hora solo para que su mejor amigo se decida a contarle lo que ha pasado. Gracia estaba hablando con esa persona con la que tantas horas habla por internet y que solo David sabe quién es. La verdad es que nunca se ha interesado por saber quien era.
- ¡Que me lo cuentes ya, joder, que me estás estresando!
- Me he enamorado.
- ¿Y para eso, me has traído tan lejos? ¡Chaval, estás muy loco, eh!
David comenzó a reírse, no podía evitar reírse cada vez que veía como se ponía su mejor amigo. Era divertido. Pero esta vez, se puso más serio de lo normal.
- Vale, y ahora que lo sabes, ¿qué te ha pasado todos estos días?
- ¡Ah, que es verdad encima! - alza una ceja, mirando a su amigo.
- ¡Pues claro que si, chaval - y recalcó esa palabra, imitando al otro chico - pero no me cambies de tema!
- No me han cogido, David... Y ahora, tengo que trabajar como camarero en aquel bibliocafé.
- Bueno, ¡míralo por el lado bueno, te sabes mi café favorito! - y soltó una carcajada. A su mejor amigo no lo habían cogido en la biblioteca, pero a su parecer, el bibliocafé estaba mucho mejor. ¡Y allí es donde se conocieron la primera vez, compitiendo por un donuts!
- ¡Pues que sepas, que por tu culpa, voy a llegar tarde mi primer día!
David, abriendo los ojos como platos, buscó a tientas la llave de la moto. Pero era una tontería, ya que habían ido andando...
- ¡Pues como no nos transportemos!
Y los dos, empezaron a reírse a carcajadas. Continuaron con el paseo, pero esta vez hacia el lugar de trabajo de Carlos. Pero...


Había intentando hablar con él de todas las formas posibles. En el recreo, por msn, por tuenti, mencionándolo en twitter... Nada de nada. En el recreo, él salía del instituto. Por msn, cuando veía que se conectaba, se iba él. Por tuenti, se iba del chat al verla a ella. Y twitter... No, ni por ahí. Pero había de nuevo una reunión sobre el campamento.
Carmen se giró hacia su mejor amiga, aquella pelirroja de baja estatura, pero que siempre estaba sonriendo.
- Carol... ¿Por qué el otro día dijiste que teníamos plástica, si ya estamos en 3º?
- Pues porque me equivoqué... Y cómo el profesor nos había citado, pues recordé los viejos tiempos de 2º. -Y ríe, encogiéndose de hombros, porque sabe de sobra que 2º estaba ahí al lado, que no había pasado tanto tiempo.
- ¿Va a venir Pablo a la reunión...? Como es el delegado de su clase y ellos también participan con nosotros...
Carol se puso tensa. Cuando Pablo le contó todo lo que había ocurrido con Carmen, no pudo nada más que darle la razón a su hermano mayor. Pero carmen, tampoco hizo nada por contárselo.
- Lo siento, Carmen...
-¡Puto olor a porro! - soltó, sin más, Pablo, al pasar por el pasillo que llevaba a las escaleras de la última planta. Vio a las dos pequeñas y les sonrió. Pero no miró a Carmen y le comentó algo a su hermana, en el oído, haciendo que ésta estallase en carcajadas. Carmen estaba esperando que se lo contara, pero Pablo, sonriendo de lado, se acercó y le susurró en el oído. - No te lo cuento, que te pones "mala" y te vas con otras personas. - le guió y entró en la clase.
- Muy buenas tardes, señores. Venga, sentaros que una vez que acabemos esta charla, os dejo salir antes del instituto. - todos tomaron rápidamente asiento, como poseídos por aquellas palabras. El profesor sabía hacerlos callar con avidez - El día se acerca. Como bien recordamos aquel día, vais a ser los monitores de un campamento. Las personas que van a acudir, son mayores que vosotros. Cada dos días, haréis una fiesta. Cada una, tiene que ir con un tema predestinado. Tendréis que ocuparos de que todos sepan los horarios de las cosas y de que se lo pasen lo mejor posible. Y a partir del día 22 de Junio, os vais a Londres.


Os tenemos que proponer algo... - Estaban en total como unas 120 personas en el S.U.M. del instituto. Aquella tarde Gracia, Carlos y David, estaban hablando más de lo habitual, pero a los tres, como si el destino quisiera que estuviesen atentos, les dio un pitito de esos odios en el oído. Así qué, se callaron. - Vais a participar los 120 en un campamento. Todo pagado. Fiesta cada dos noches. Pero tendréis que hacer caso, un mínimo, a gente más pequeña que vosotros. - todos se quedaron pasmados, aquellas proposiciones no se oían todos los días. Pero todos accedieron, pensando que se lo pasarían genial. He incluso habrían terminado los exámenes, qué mejor forma... Y la verdad, es que sí, sí que se lo iba a pasar bien.


1 comentario:

  1. OYOYOYOYOY Claro que se lo pasarán bien!!! ¿Pero por qué Carmen dijo que se puso "mala"? Me haces sufrir!!! jajajajaja no me canso de leer tu historia, de verdad, es una de las mejores que he leído.
    PUBLICA PRONTOO!!!
    UN BESO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MUY MUY GRANDE CON UN ABRAZO DE REGALO :DDDDDD

    ResponderEliminar